martes, 12 de marzo de 2013

Cualquier Tiempo Pasado Fue Mejor



       Hoy, yendo al trabajo, he hecho como la gran mayoría de los españoles: escuchar la radio en el coche. Era un día gris y tristón, la lluvia arreciaba contra el parabrisas y, por esa ley no escrita, todos los conductores se habían vuelto mas agresivos desde el momento en que la primera gota mojó el asfalto. En ese momento, el locutor, hablando de rock, ha dicho una frase que me ha hecho pensar: “Cualquier tiempo pasado fue mejor”.

      Supongo que en mi caso esa regla no se cumple, ya que lo que me espera a partir de este momento, a priori, va a ser mejor que lo que he vivido, por lo menos a corto plazo.

     Pero bueno, haciendo un ejercicio de memoria, entre otras cosas buenas de estos últimos meses, me ha venido a la cabeza el curso de guía de montaña (TDME), y dado que lo que aquí incumbe es el alpinismo, he decidido hacer un resumen fotográfico de lo que fueron esos 2 meses largos en Huesca. Donde, además de aprender en las aulas, aprendí muchísimo fuera de ellas, conocí a compañeros fantásticos, me enamoré un poco más de Pirineos de lo que ya lo estaba y recibí visitas geniales de gente que quiero. Así que os invito a pulsar el enlace y ver lo que dieron de sí esos dos meses.




1 comentario:

  1. Parece que hoy nos tocaba morriña a más de uno! Hoy justo me he encontrado a Joao en la estación de esquí y me han vuelto a la mente muchos y buenos recuerdos, muchos de ellos salen en estas fotos. UN saludete! Y disfruta del Himalaya tu que puedes!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar